One Level: Stickman Jailbreak es un divertido juego de plataformas en dos dimensiones que combina de una forma excelente las mecánicas de los mejores clásicos del género, como pueden ser Super Mario o Sonic, con puzzles y acertijos que añadirán una profundidad muy interesante a un título ya de por sí muy entretenido.
La premisa de One Level: Stickman Jailbreak es muy simple: controlaremos a un preso que deberá intentar escapar de una celda. Durante la primera partida bastará con conseguir la llave y alcanzar la salida, pero conforme avancemos por los distintos niveles se irán añadiendo mecánicas que harán que tengamos que adaptar nuestra forma de jugar a las distintas necesidades del escenario. Por ejemplo, no será extraño ver como los controles de movimiento de nuestro héroe se invierten o como varios efectos de cámara dificultarán que consigamos llegar a la meta.
Podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista de una forma muy similar a la del resto de títulos del género: mediante las flechas de dirección situadas a la izquierda de la interfaz podremos movernos por el escenario y con el botón colocado a la derecha de la pantalla podremos saltar. Estos controles tan simples serán más que suficientes para ofrecer a sus jugadores una experiencia divertida y desafiante en la que serán necesarias tanto la habilidad a la hora de superar los distintos obstáculos como el pensamiento lógico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Level: Stickman Jailbreak. ¡Sé el primero! Comentar